martes, 1 de octubre de 2013

Mi hermano... ¡Vaya lata! Mi hermana... ¡una plasta!


Autora: Fanny Joly-Catel
Editorial: Montena
Protagonista: Marion
Resumen: Me llamo Marion y tengo 'hermanitis aguda'. ¿Sabes de qué se trata? No es una enfermedad grave, pero sí muy, pero que MUY engorrosa. Sus síntomas son claros: ganas de chillar y a veces incluso de llorar. Sus causas: ¡¡tener un hermano en casa aún no se ha enterado de que ya no soy una niña!! Si a ti, como a mí, te toca aguantar cada día del año a un hermano mayor, ¡¡te encantarán mis confesiones!!.
Opinión personal: Bien. Algunas historias no me gustaron, pero, al ser tantas, casi seguro que alguna te gustará. Es un libro que, si eres una chica con un hermano mayor, te identifica enseguida con la protagonista, pero, si no, puede que te tarde en gustar Marion. No resalta en nada, pero tampoco es malo en nada. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario